Inicio Blog

Torreones de Santa Amelia, casas en zona 16 que se adaptan a tus necesidades

Comprar casa
Compartir

El proyecto Torreones de Santa Amelia casas en zona 16 es la opción perfecta para parejas y familias que buscan mejorar su calidad de vida.

 

Una de las características que más se destacan en Torreones de Santa Amelia casas en Zona 16, es el espacio y comodidad que ofrecen para los propietarios, además de la cálida sensación de seguridad que se distingue por una entrada de vigilancia con doble altura, en el que los visitantes deben identificarse para proceder a ingresar, garantizando la privacidad y tranquilidad de los habitantes del lugar.

 

Es un proyecto perfecto para aquellas familias que buscan tener un entorno seguro y agradable, perfecto para salir a trotar por las mañanas, tener una vida activa y permitir que los más pequeños de la casa puedan correr y ejercitarse libremente en cualquier parte de sus espacios verdes.

 

Además, la vialidad y circulación es excelente, conecta entre calles y diferentes bulevares, amplios y limpios, cada distribución de estos hogares.

 

 

El acabado final es elegante, discreto y fresco, ideal para los propietarios que aman los pequeños detalles, además, ofrece espacios agradables para recibir visitas familiares y amistosas, compartir un rato sin salir de casa, hacer pequeñas reuniones y disfrutar de un panorama en casa el fin de semana.

 

 

Entre las otras características que hacen la diferencia en Torreones de Santa Amelia casas en Zona 16, están las diferentes actividades posibles de hacer en los espacios acondicionados para que disfrutes la recreación familiar.

 

Algunos de ellos son el gimnasio totalmente equipado, área para hacer yoga y meditar, salón de fiestas, área exterior para reuniones, zona acondicionada para hacer picnics, colocar carpas, mirador de estrellas y espacios para estar con tus mascotas.