Inicio Blog

¿Qué hacer cerca de las casas en zona 16?

Comprar casa
Compartir

Tomando las consideraciones de este artículo conocerás todas las cosas que hacer cerca de las casas en zona 16 con tu familia

 

Cuando definimos una localización privilegiada, no solo nos referimos a inmuebles de alta calidad y estructura, también hablamos de fácil acceso y movilidad a centros comerciales, educativos, recreativos y de salud. Por esta razón, hoy hablaremos de una de esas ubicaciones con grandes ventajas, nos referimos a las casas en Zona 16.

 

 

Las posibilidades y cosas que hacer cerca de las casas en Zona 16 son incontables, principalmente porque invertir en ese sector es la garantía de disfrutar una casa moderna y de excelente calidad, que además te traerá beneficios adicionales y te regalará un hogar lleno de tranquilidad, rodeado de zonas hermosas.

 

Podrás relajarte más y descansar, mientras te rodeas de naturaleza, las casas de la Zona 16 tienen un rasgo positivo en común, cuentan con múltiples jardines en condominios y zonas públicas, además, tiene poca distancia a hermosas atracciones naturales como el parque natural Kanajuyú, Jacarandas de Cayalá y también está cerca del Parque Ecológico Deportivo de Cayalá.

 

 

Entre otras características, se destaca que la Zona 16 es una de las áreas más exclusivas y desarrolladas de la Ciudad de Guatemala, con un alto estándar en la calidad de vida, donde los habitantes gozan de la seguridad del hogar en construcciones sólidas, modernas, elegantes y correctamente distribuidas, mediante una planificación muy limpia.

 

Respecto a la seguridad, las casas de la Zona 16 están ubicadas en conjunto residenciales vigilados por personal capacitado para atender ante emergencias, además, para ingresar a estos, se requiere previa autorización en garitas de seguridad, para garantizar el bienestar y tranquilidad de la gente que habita en la Zona 16, asegurando la privacidad y el orden.