Inicio Blog

¿Qué diferencia a las casas en zona 16 de Torreones de Santa Amelia?

Comprar casa
Compartir

Torreones de Santa Amelia es un proyecto que ha encantado por el amplio espacio de las casas, iluminación natural bien aprovechada, ambientes distribuidos de forma funcional y la sensación hogareña que brinda, pero ¿cuál es su diferenciador?

Lee a continuación: ¿Por qué vivir en Torreones de Santa Amelia es la mejor opción para mis hijos?

Calles amplias

 

Esta es una de las cualidades que primero llaman la atención del condominio, pues no tendrás problemas de movilización ni de estacionamiento de tus vehículos aún en horas pico. Además tus hijos podrán disfrutar de paseos en bicicleta, patines o patineta sin ningún inconveniente.

 

que-diferencia-a-las-casas-en-zona-16-de-torreones-de-santa-amelia-calles

Parqueo interno de visitas

 

En muchos condominios las visitas se estacionan afuera, sin embargo en Torreones de Santa Amelia tus invitados tienen un área adentro para mayor comodidad y seguridad. Al momento que las visitas lleguen a la garita de seguridad el guardia solicitará sus datos y permitirá el acceso al parqueo de visitas.

 

Iluminación natural

 

Los beneficios de la iluminación natural y su contribución hacia una mejor calidad de vida no puede pasar por alto para los arquitectos y contratistas. La luz reduce la tensión ocular e irritabilidad, por lo que es considerada como un antidepresivo, tiene un efecto amplificador ayudando a que los espacios parezcan aún más grandes, te ayuda a ahorrar en la factura de la electricidad porque aprovecha más las horas de luz solar y garantiza una mejor ventilación. Al  entrar a las casas de Torreones de Santa Amelia es lo primero que notarás.

 

Tú diseñas

 

¿Quieres la cocina cerrada, trasladar la tina a otra habitación, tener únicamente tres habitaciones en lugar de 4? Torreones de Santa Amelia te da la opción de participar y personalizar tu casa influyendo en la construcción para que tengas el espacio que deseas en tu hogar.

 

que-diferencia-a-las-casas-en-zona-16-de-torreones-de-santa-amelia-cocina

Cableado subterráneo

 

Todo el cableado de Torreones de Santa Amelia está instalado en el subterráneo, de esta forma podrás admirar el paisaje que caracteriza a zona 16 lleno de árboles y cielo despejado en el balcón del cuarto principal. ¿Has tenido un día estresante, cansado o pesado? Sírvete una copa de vino y relájate mientras disfrutas de una noche estrellada.

 

Casas individuales

 

Las casas de zona 16 de Torreones de Santa Amelia están construidas de forma individual, es decir que no compartes pared con ningún vecino, lo que te permite tener mayor privacidad dentro de tu hogar.

 

Casas de concreto

 

Las casas construidas a base de concreto presentan mayores beneficios en comparación de las prefabricadas. Las casas tradicionales tienden a ser mucho más duraderas, con el paso del tiempo su valor aumenta en lugar de devaluarse, son más seguras ante temblores o terremotos, por ejemplo; y corren menos riesgo de averiarse.

 

que-diferencia-a-las-casas-en-zona-16-de-torreones-de-santa-amelia-casas

¿Qué esperas para visitarnos y enamorarte de tu próxima casa? Acércate a la casa modelo ubicada en 18 avenida 19-10 zona 16 condominio Torreones de Santa Amelia o búscanos en Waze.