Inicio Blog

¿Qué beneficios trae comprar casa en zona 16?

Comprar casa
Compartir

Conoce las excelentes oportunidades y ventajas que puedes tener al comprar casa en Zona 16

Si tienes en mente un nuevo lugar en donde formar un hogar cálido, cómodo, confortable y elegante, el condominio Torreones de Santa Amelia te ofrece las mejores opciones para comprar casa en Zona 16, conformado por 79 casas individuales con un área de construcción de 243 m2.

Cada casa cuenta con una espléndida sala y comedor con finos acabados, de alta calidad, con la mejor ventilación e iluminación natural, en los cuales puedes compartir con amistades y familiares de una buena conversación o una buena actividad en familiar.

El área de la cocina tiene una excelente distribución, cómoda y que hace mucho más fácil el desplazamiento y las labores del día a día. Igualmente, las casas tienen opciones de entre 3 y 4 dormitorios, baños con acabados finos de material elegante, dormitorio de servicio con baño completo, y una lavandería.

También hay la disponibilidad de 2 o 3 parqueos según disposición y necesidad del propietario. Todo esto acompañado por la mejor garantía de construcción, al ser casas levantadas con materiales de gran resistencia, que cumplen un alto estándar de calidad.

La ventaneria está fabricada en PVC blanco de lujo con cedazo, contrastando perfectamente con el hermoso piso de cerámica Viterra, con un toque de imitación a madera muy elegante y acorde a los estilos clásicos.

Las Puertas enchapadas de caoba y el zócalo de madera sólida dan un ambiente más rústico y clásico, que invita a la visita a sentirse en un lugar más cálido y familiar. La experiencia moderna y vanguardista al comprar casa en Zona 16 cubre todos los aspectos desde la entrada por la puerta principal hasta aquellos pequeños lugares de las habitaciones.

Entre los detalles de baños y closets, se encuentra la loza sanitaria fina, color blanco, muebles de baño con top de mármol, lavamanos moderno tipo bowl, y acabados con azulejo de piso a cielo, para dar un aspecto más armónico y tradicional.

Hablando de otros aspectos e instalaciones, cada casa cuenta con una instalación de gas certificada en calidad y seguridad, patio de servicio techado, sistema de ductos con preparación y distribución prevista para instalación de calentador solar.

El área de jardín en cada casa permite una gran multitud de posibilidades, e igualmente da la oportunidad de hacer diferentes modificaciones según el estilo de cada propietario, ya sea para quién busque dejar un espacio natural lleno de plantas, acomodar un pequeño mueble para la lectura y el descanso, tomar aire fresco o disfrutar de una bebida fría en los días más calurosos.

Todas estas comodidades y aspectos, convierten la opción de comprar casa en Zona 16, como una de las mejores decisiones posibles de tomar actualmente en el mercado mobiliario, considerando otros aspectos como la garantía de inversión con gran potencial en plusvalía que ofrecen estas propiedades, en pleno sector de desarrollo.

La idea de comprar casa en Zona 16 responde a las principales necesidades que tiene cualquier propietario, tranquilidad, confort, seguridad y calidez, especialmente si tiene una familia. Por esta razón, las casas dispuestas en este sector son un perfecto balance de ventajas, que atienden el llamado de las necesidades del mercado, prestando especial atención a cada detalle, construyendo una nueva propuesta de vida para los futuros propietarios.