Inicio Blog

¿Por qué dejar de rentar y comprar casa en zona 16?

Comprar casa
Compartir

Piensa, avanza y toma la decisión más importante de tu vida y compra una casa en Zona 16

Mucha gente se cuestiona y tiene profundas dudas acerca de dónde vivir, en el sentido de si es mejor vivir pagando arriendo para toda la vida o comprar una propiedad, un asunto muy importante que puede determinar por completo el futuro de una persona y su familia, incidir en su estilo de vida, estabilidad y proyectos. Por esa razón hoy comentamos sobre los beneficios de comprar una casa en Zona 16.

Entre todas las incidencias que pueden determinar esta decisión, está tu estabilidad económica y laboral, capacidad de ahorro, grupo familiar, estilo de vida y deudas pendientes, e incluso los proyectos que tengas en mente deben reflejarse en este paso tan importante.

 

El factor de plusvalía también resulta muy atractivo, tomando en cuenta que, si una persona tiene un patrimonio inmobiliario, este puede aumentar su valor hasta 5 veces en una década, teniendo así una inversión excelente en nuestras manos.

Esta es una de las garantías que ofrece comprar una casa en Zona 16, en la Ciudad de Guatemala, cuyas distribuciones de espacio han sido pensadas para aquellas familias establecidas que quieren disfrutar de la tranquilidad y el calor del hogar, con amenidades y comodidades a pocos pasos de distancia.

Entre las principales ventajas de comprar una casa en Zona 16, está el excelente flujo de transporte y vialidad, que conecta con puntos estratégicos de la Ciudad de Guatemala, mientras que, al mismo tiempo, te acerca a diferentes establecimientos educativos, laborales y comerciales, restaurantes, bancos, abastecimientos, supermercados, tiendas y mucho más.

En conclusión, la decisión de comprar una casa es vital en algún momento de la vida, se trata de una inversión inteligente y un patrimonio que te ayudará a tener mucha más estabilidad en el futuro.