Inicio Blog

Lugares que debes visitar si decides comprar una casa en zona 16

Comprar casa
Compartir

Zona 16 se caracteriza por brindar diferentes actividades para los residentes. Es una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Guatemala, además cuenta con varias opciones para disfrutar en familia. Comprar una casa en zona 16 es una de las mejores decisiones, pues te brinda la oportunidad de salir de la rutina con actividades únicas y perfectas para relajarte, olvidarte del estrés y del exceso de responsabilidades familiares y laborales.

 

Tal vez te interese: ¿Qué hace a Torreones de Santa Amelia las mejores casas en zona 16?

El sitio de noticias financieras Bloomberg publicó una lista de las naciones más estresadas a nivel mundial y Guatemala aparece en la posición número 5, por lo que tener espacios para reducir los índices de estrés es fundamental para mejorar la calidad de vida.

 

Para los amantes de la naturaleza

 

El parque natural Kanajuyú está ubicado en la 4ª avenida 17 calle, zona 16 colonia Kanajuyú 2 y es un espacio natural en el que podrás caminar por los diferentes senderos, preparar algo para almorzar en las churrasqueras y disfrutar de la flora y fauna que habita en este bosque. Si tienes mascota, puedes llevarla también siempre y cuando la lleves con correa.

Foto: Parque Ecológico Kanajuyú

 

En el parque Jacarandas de Cayalá podrás disfrutar de un espacio natural dentro de la ciudad de Guatemala. Este lugar es ideal para salir de la rutina, oxigenar los pulmones y conectarte con la naturaleza. Encontrarás puentes colgantes, senderos, rallys ecológicos, además podrás pasear con tu mascota. Está ubicado en el kilómetro 2.5 carretera a Santa Rosita, zona 16.

Foto: Parque Jacarandas de Cayalá

 

Otra opción es visitar el Parque Ecológico Deportivo Cayalá. Es un centro de recreación educativa donde podrás aprender más sobre las diferentes especies de animales, aquí podrás realizar rallys ecológicos, disfrutar de los puentes colgantes y visitar el museo metropolitano de aves. Visítalo en el kilómetro 2.5 carretera a Santa Rosita, zona 16.

Foto: Parque Ecológico Deportivo Cayalá

 

Para los extremos y deportistas

 

En Akúa podrás practicar surf al aire libre. Aquí podrás disfrutar del primer Flowrider en Guatemala, jacuzzi, bar, simulador de olas, restaurantes y cursos para convertirte en un experto en montar olas. Es ideal para que tanto pequeños y adultos lo disfruten. Está ubicado en el Bulevar Austriaco, Dinamia Cayalá, zona 16.

Foto: Akúa

 

¿Te gusta el golf? Entonces Top Tee es el lugar ideal para que pases un fin de semana disfrutando de este deporte con tu familia o amigos. Diviértete en el campo de golf acompañados del mejor ambiente y de buena música. Si estás interesado, visítalos en el Bulevar Austriaco 37-01, Dinamia Cayalá, zona 16.

Foto: Top Tee Cayalá

 

Laser Heroes es un espacio en el que tus hijos podrán pasarla de lo mejor, pues es un destino para disfrutar de escalar una pared con obstáculos, mesa de futillo, tiro al blanco y juegos de láser. En este lugar también puedes celebrar el cumpleaños de los peques, verás cómo la pasan bien y muy alegres.  Está ubicado dentro de Paseo Cayalá en zona 16.

Foto: Laser Heroes

 

Comprar una casa en zona 16 te brinda la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades, ya sean rodeadas de naturaleza o algo más extremo y urbano. Reúne a tu familia o amigos, organicen un fin de semana en cualquiera de estos destinos y lo más importante: ¡Disfrútenlo!