Inicio Blog

Casas en zona 16 una ubicación que hace la diferencia

Comprar casa
Compartir

Entre todas las cualidades que debes evaluar antes de adquirir una vivienda la ubicación es la que hace la mayor diferencia. Y esta es una verdad conocida por todos, pero ¿por qué? A continuación encontrarás algunas razones para que tomes en cuenta este aspecto para hacer de tu compra una inversión segura.

1. Servicios en un perímetro

Asegúrate que la vivienda que elijas esté ubicada cerca de zonas comerciales, esto te resultará mucho más práctico para la dinámica familiar al abastecer tu despensa o realizar cualquier pago. Si tienes hijos pequeños, también es una buena idea que esté cerca de centros educativos o guarderías.

Plantea las necesidades de tu familia, de esta forma sabrás cerca de qué lugares sería conveniente vivir.

 

2. Seguridad

La mejor forma de velar por la seguridad de tu familia es eligiendo un condominio tranquilo, por lo que debes investigar la zona donde decidas comprar. Las casas en zona 16 te brindan una garita de doble altura que tendrá el control de quién entra o sale, además cuenta con muros perimetrales y amplios espacios verdes para que tus hijos no tengan que salir de los límites del condominio para jugar, divertirse y gastar esa energía que tanto los caracteriza, mientras tú, como padre, te quedas con la plena confianza de que están bien protegidos.

3. Accesibilidad

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que tu nuevo hogar debe tener vías de acceso para poder trasladarte hacia otros puntos de la ciudad. Considera la distancia que existe de la casa hasta la oficina o la universidad, pues si lo tomas en cuenta tendrás más beneficios como pasar menos horas en el tránsito, visitar más frecuentemente a tus familiares, ir a diferentes lugares a divertirte o simplemente a pasar el tiempo.

4. Planes de desarrollo a futuro

Un último punto que también es importante considerar al elegir una casa son los planes a corto, mediano y largo plazo que se desarrollarán cerca de tu propiedad. Imagina que la casa en la que estás interesado está ubicada cerca de un terreno en donde se construirá un centro comercial. Esto, además de acercarte a servicios básicos, aumentará el valor de tu casa (plusvalía).

Todos los puntos anteriores son cruciales al elegir una propiedad debido a que otorgan plusvalía. Al comprar una de las casas en zona 16 con la ubicación que hace la diferencia podrás gozar de grandes beneficios. Ahora que ya sabes la importancia la ubicación para tu futuro hogar es momento que definas en dónde sería conveniente vivir.

¿Quieres conocer más sobre las casas con una ubicación privilegiada?

¡Contáctanos!