Inicio Blog

Camping park casas en zona 16 Torreones de Santa Amelia

Estilo de vida
Compartir

Las casas en zona 16 Torreones de Santa Amelia ofrecen la mejor variedad en amenidades y soluciones integrales para tu día a día

Es costumbre que los nuevos conjuntos residenciales, de casas y apartamentos ofrezcan áreas comunes de entretenimiento, pequeños espacios verdes, zonas para compartir, salón de eventos y demás, pero la propuesta inmobiliaria que tiene Torreones de Santa Amelia en Zona 16, lleva estos valores agregados a un nuevo estándar en calidad de vida.

Las 79 casas de Torreones de Santa Amelia en Zona 16, cuentan con 243 metros cuadrados de construcción, que ofrecen una excelente distribución para adaptar según el estilo y necesidades del propietario, a fin de crear un hogar cálido, cómodo, seguro y elegante, que sirva para formar una familia tranquila y feliz.

 

Entre todas las características del proyecto, se resaltan las excelentes condiciones de materiales que fueron utilizados, terminados en finos acabados con madera y concreto, ventanales amplios que permiten un excelente flujo de ventilación natural y luz solar, haciendo que los pasillos y habitaciones luzcan más amplios.

El diseño jugó un papel importante durante la fase de proyecto inicial, coincidiendo con un estilo moderno que mezcla lo mejor de la belleza con la funcionalidad, aprovechando al máximo cada espacio para ofrecer un condominio que invite a sus habitantes a sentirse libres, sin sensación de encierro.

En este sentido, la idea de ofrecer amenidades dentro del propio conjunto, sin necesidad de que los propietarios y sus familias se alejen demasiado para conseguir un lugar en donde entretenerse, comer, o tener buenos panoramas para el fin de semana, Torreones de Santa Amelia cuenta con múltiples áreas acondicionadas para el disfrute y la estadía de amigos y familiares.

Para aquellos que son partícipes de la vida fitness y el ejercicio, entre las amenidades de Torreones de Santa Amelia se encuentra un hermoso gimnasio, equipado con lo básico para hacer rutinas de entrenamiento, aptas para el uso de principiantes y expertos.

Igualmente, está presente un área especial para practicar yoga y pilates, meditar y relajarse después de un exhaustivo día de trabajo, acomodar las ideas o simplemente mantener el cuerpo y la mente sanos con los beneficios de esta actividad, en un lugar cómodo y seguro.

En el área social, hay un hermoso salón techado, construido especialmente para eventos, en donde se tiene todo el espacio necesario para reunir un grupo grande de personas que quieran celebrar alguna fecha especial, aniversario, cumpleaños o demás.

Esta área cuenta también con una zona exterior, con pérgola, ideal para piñatas y asados. Además, entre las áreas comunes dispuestas para el disfrute de los propietarios y sus familias, está un área de picnic, para salir al aire libre durante los días más calurosos, a tomar una bebida fría, tenderse en el pasto y conversar.

De igual manera, Torreones de Santa Amelia cuenta con Camping park, fire pit, un área para carpas y mirador a las estrellas, ofreciendo panoramas únicos que tienen múltiples posibilidades, desde una velada romántica con tu pareja, disfrutando de una copa de vino, hasta una interesante conversación o charla educativa con los más pequeños de la casa.

El área común de mascotas también permitirá que los consentidos del hogar se sientan libres y alegres, sin sensación de encierro o inquietud por estar mucho tiempo en la casa, lo mejor de todo es que no necesitas alejarte del hogar para pasear a tu mascota o conseguir que otras compartan con ella.

En conclusión, la propuesta de las casas en zona 16 Torreones de Santa Amelia es una oferta única, que se destaca por sus amenidades para vivir en la Ciudad de Guatemala.